Danny DeVito podría reaparecer en un cameo como El Pingüino en ‘The Flash’

0
48

DC y Warner Bros. ya nos presentaron su avaricioso crossover y ahora quieren dar el subsiguiente paso mostrándonos la variedad de dimensiones del multiverso en su próximo gran esquema cinematográfico.

Se tiene planeado que la película The Flash se estrene en el año 2022 y su guion será una acomodo de la serie de cómics Flashpoint. En estas historietas, el velocista grana Barry Allen retrocede en el tiempo para exceptuar a su madre de ser asesinada, pero al conseguirlo, altera el curso de distintas realidades en el multiverso DC.

La película será dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, a quien ya vimos en su papel de Flash en Batman vs. Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017).  A posteriori de reunir en una misma cinta a muchos superhéroes, el ulterior paso de DC es topar el tema del multiverso y están listos para hacerlo.

La cinta narra cómo el velocista colisiona diferentes dimensiones y líneas temporales. Por esta razón se cree que en esta película veremos nuevamente a los actores que ya interpretaron anteriormente a personajes como Batman. Los rumores dicen que podríamos ver de nuevo a celebridades como Christian Bale, George Clooney, Ben Affleck y Michael Keaton como Bruce Wayne en The Flash.

De acuerdo a las especulaciones, si Michael Keaton vuelve a usar la capucha del Hombre Murceguillo en esta película, tiene sentido que ahora se rumore que el actor Danny DeVito incluso esté de dorso interpretando a Oswald Cobblepot, sobrenombre El Pingüino.

DeVito, Keaton y Michelle Pfeiffer protagonizaron la cinta Batman Returns (1992) en la que el Justiciero Encapotado debe confrontar al Pingüino y Gatúbela. Si Flash se encuentra con el Batman interpretado por Michael Keaton, quizá incluso haya un cameo singular de sus villanos.

Tanto Andy Muschietti como Walter Hamada, presidente de DC Films, prometen que The Flash llevará a las películas de superhéroes a un nuevo nivel de complejidad nunca antiguamente gastado, coherente y totalmente asombroso.

Es inclusivo en el sentido de que dice que todo lo que ha gastado existe y todo lo que verá existe en el mismo multiverso unificado.

– Walter Hamada

Los fans de DC ya estamos esperando ver cómo se resolverán ciertos detalles importantes, como el hecho de que al parecer, el personaje del Pingüino murió en la cinta en la que apareció o que Cyborg ya no forma parte del guion de The Flash.

Sabemos que DC y Warner Bros. hacen maravillas para entregarnos estupendas cintas de superhéroes y ya era tiempo de que la historia de Flashpoint llegara a la pantalla magnate.