Danny Trejo entrega comida a trabajadores de la salud que combaten el coronavirus

0
126

El actor Danny Trejo es conocido por ser un hombre comprometido con su comunidad, y en estos tiempos de crisis por la pandemia de coronavirus lo demuestra una vez más.

Asimismo es sabido que tiene un restaurante llamado Trejo’s Tacos y ahí está donando alimentos para médicos y el personal de hospitales en Los Ángeles.

Varios restaurantes de la comunidad se han organizado para transigir alimentos al personal del Hospital Mortificación Hills, en Los Ángeles, para ayudar a que el personal médico siga con su importante ocupación.

En esta ocasión le tocó a Danny asistir al nosocomio con cajas llenas de platillos con pollo, arroz, verduras, pan y filete, entre otras cosas, para prolongar fuertes a los héroes que están tratando de librar vidas.

Los restaurantes que permanecen abiertos en esta zona de Los Ángeles durante la contingencia sanitaria están comprometidos a aportar 100 platillos cada martes, para ser entregados y degustados por el personal hospitalario.

Se hace un itinerario por varias clínicas y hospitales, se reparten los alimentos y, claro, algunos aportan un poco más de acuerdo a las posibilidades de cada quien. Recientemente Kentucky Fried Chicken donó 3,000 comidas en Reino Unido, y lo sigue haciendo.

Las grandes cadenas de restaurantes de comida rápida y negocios más pequeños se han unido en esta cruzada alimenticia, y por supuesto que en Los Ángeles tenía que estar presente el gran Alfanje.

¡Correctamente hecho, Danny!