Danny Trejo rescata a un bebé atrapado en un coche luego de un accidente automovilístico

0
109
loading...
loading...

Algunas veces la existencia trasciende a la ficción, y esos héroes que vemos en la pantalla asimismo lo son en la vida cotidiana, como lo demostró Danny Trejo, a quien hemos pasado como tosco, pero sobre todo como el gran Alfanje, un héroe que protege a los desvalidos.

Mientras se dirigía a su casa en Los Ángeles, fue declarante de una situación de emergencia, luego de que dos autos chocaron, dejando a uno de ellos con las llantas con destino a en lo alto.

Adentro del transporte volcado estaba un bebé, así que Trejo no lo pensó dos veces y corrió para tratar de sacarlo, ya que se encontraba atorado. Danny se arrastró para intentar liberarlo, pero no podía desatar el cinturón de seguridad del asiento del chaval.

Una mujer muchacho, quien pudo entrar de mejor guisa al coche, fue quien logró soltar el seguro del asiento y entre los dos sacaron al último. En entrevista para medios locales, el protagonista de Yatagán comentó:

No podía sacar al bebé. No podía desabrochar el cinturón de seguridad, así que ella entró y lo desabrochó. Luego jalé al bebé para sacarlo. (El párvulo) Estaba aterrado, así que le dije: ‘Ok, tenemos que usar nuestros superpoderes’, entonces gritó: ‘¡superpoderes!’, y comenzamos a chillar: ‘¡superpoderes!’. Le dije: ‘hazlo con tus músculos’, y él dijo: ‘¡músculos!’.

Finalmente, tres personas fueron trasladadas al hospital, aunque con heridas leves, a pesar de lo rebuscado del incidente; el bebé se encuentra perfectamente.

Por supuesto que Danny se ha reses más puntos con esta acto al estar perspicaz para servir a los demás, lo cual, dijo como enseñanza, es poco que tarde o temprano te traerá beneficios:

Todo lo bueno que me ha pasado ha sucedido como resultado directo de ayudar a alguno más.

Si Cuchillo lo dice, es porque así es.

loading...