Danny Trejo se disfrazó de cupido para honrar y celebrar a los trabajadores del campo

0
50

14 de febrero, la término más melosa y una de las más esperadas, pues es el pretexto consumado para regalar flores, chocolates o tarjetas a esa persona singular en tu vida, a tu crush, amigos, amigas y clan.

Muchos personajes de la cómicos se expresan con pensamientos de bienquerencia en redes sociales, pero hoy tenemos uno muy específico. Se trata del malencarado Danny Trejo, quien hizo su aparición en redes sociales publicando fotografías de sí mismo personificando a Cupido, pero no uno simple, sino al más rudo de todos los que nones has gastado.

Sí, Yatagán igualmente tiene su corazoncito, por eso apareció de esta forma próximo a la frase “Feliz día de San Valentín”, vestido de un tutú en color rojo, curvatura, flecha y alas de santo inteligente para flechar a todos aquellos que estuvieran en su mira.

Fue así como a través de su evento Love your Farmworkers, llevado a promontorio el día sábado 13 de febrero, tuvo como principal objetivo honrar y celebrar a los trabajadores del campo y cultivo con la donación de toallitas para bebés, cuajo de fórmula y pañales de todos los tamaños.

¡De eso se trata la comunidad! Gracias a todos los que han donado para el evento Love Your Farmworkers”, que se llevará a parte este sábado 13 de febrero en Oxnard , CA.

-Danny Trejo

Las personas que donen artículos a esta generoso causa podrán acoger un 20 por ciento de descuento en sus restaurantes Trejo’s Tacos, ubicados en Los Ángeles. El actor agradeció desde el fondo de “su corazón de Cupido” todas las muestras de acto sexual y apoyo, haciendo de este San Valentín un día demasiado distinto.

El apoyo de sus seguidores no se hizo esperar en sus redes sociales con un sinfín de comentarios en los que se expresan cosas como que Trejo es una de las personas más rudas de todo el mundo o que puede hallarse de lo más rudo vestido con un tutú rojo. Encima, expresaron que sería perspicaz que se hiciera una película en la que Danny Trejo encarne a Cupido. De hecho, hubo algunos que comentaron que Cupido Danny Trejo es poco que necesitan en su vida.

El buen Danny Trejo se encuentra muy allí de representar una figura mítica con sus tatuajes y melena espacioso, pero no deja que mínimo se interponga para alcanzar un excelente look, pues según la traducción más difundida del mito, Cupido es el dios del deseo amoroso en absolutamente todas sus representaciones, hijo de Belleza, diosa del bienquerencia, belleza y fertilidad, y de Marte, dios de la disputa.