Danone premia con bicicletas y yogur al niño que le llevó refrigerio a su compañerito

0
109
loading...
loading...

Dicen que cada quien cosecha lo que siembra. Como este varoncito hizo un acto totalmente fértil y desinteresado, recibió el acoplado premio que merecía.

José Miguel se hizo vírico en las redes por un sencillo aspaviento que nos devolvió la fe en la humanidad. Este pequeño de Sonora, México, traía muchos huevos y envases con yogurt en su mochila para dárselos a Valente, su amigo de bajos medios que no tenía fortuna para comprar un desayuno.

Su hermana compartió esa historia en Facebook y pronto se hizo distinguido en internet. La publicación llegó a luceros de Danone, la marca de los yogurts que llevaba el peque, y los directivos decidieron recompensarlo por su bondad y desinterés.

Un familia de ejecutivos de la compañía viajaron hasta la casa de José Miguel para sorprenderlo, y le avisaron igualmente a los padres de Valente para que él asimismo estuviera presente.

A estos niños les regalaron bicicletas nuevas, un certificado para acoger productos Danone arbitrario durante un año y una enorme hielera llena de los yogurt con los que se hicieron famosos.

Un comunicado oficial dijo que la empresa está comprometida con el crecimiento de los niños mexicanos y que la historia de estos amigos merecía una celebración y muchos obsequios.

La imparcialidad se trata de darle a cada quien lo que se ha manada. José Miguel demostró que la bondad pueril no tiene límites y recibió poco de lo mucho que se merece. Con niños así, el futuro de la humanidad está en buenas manos.

loading...