Dave Bautista hace spolier por error sobre Avengers 4 y confirmó nuestras sospecha

0
117
loading...
loading...

Dave Bautista no pudo evitar departir de más en una entrevista y confirmó sin querer una teoría sobre la futuro película de Avengers.

No solamente Tom Holland y Zoe Saldaña tienen el superpoder de hacer spóilers; el exluchador que interpreta a Drax El Destructor estaba charlando en el programa Good Morning Britain, y reveló que su personaje y otros Guardianes resucitarían en Avengers 4.

En efectividad no lo dijo explícitamente, pero él mismo dijo que era una cuestión de deducción. Bautista estaba hablando sobre los siguientes estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel y al parecer su “error” fue asegurar que su personaje Drax sí aparece en la película de Avengers 4.

Definitivamente vemos más Guardianes en la película de Avengers que está por venir.

drax el destructor gif

Aunque en ese momento se dio cuenta de que estaba dando más información de la que debería, decidió continuar con su explicación. Según él, antiguamente de que Infinity War fuera estrenada, tanto la cuarta película de Avengers como la tercera de Guardianes ya estaban filmadas y él aparecía en ambas.

Para Dave, lo más deductivo era que de alguna guisa su personaje y otros volvieran a la vida durante Avengers 4, que será estrenada en mayo del 2019, para que pudieran aparecer en Guardianes de la Galaxia 3, cuyo estreno está programado tentativamente para el 2020.

guardianes de la galaxia 3

Sin secuestro, Bautista no pudo evitar sentirse un poco incómodo por deber hablado de más:

Es reconfortante, pero al mismo tiempo me siento culpable porque no sé si se suponía que debía proponer poco. Y nadie me dijo que no dijera mínimo.

dave bautista

Él ha estado muy involucrado en la protesta organizada con otros actores a raíz del despido del director James Gunn y quizá estos accidentales adelantos de las películas podrían meterlo en dificultades Aunque a él no parece importarle mucho, pues asimismo dijo que no estaba seguro de querer trabajar para Disney.

La pregunta no es si seguirá interpetando a Drax, sino quién tendrá el valencia de regañar a este imponente tenaz profesional, que adicionalmente se puede hacer invisible…

drax el destructor

loading...