Dave Grohl sorprende a un enfermero con coronavirus y le canta ‘Everlong’

0
120

No bastan los aplausos para devolver a todos los trabajadores de la salubridad que día con día arriesgan su vida para rescatar la nuestra. Sin duda ha sido difícil para ellos estar expuestos, pero lo mejor que podemos hacer, si no es ayudarlos, es ojear su esfuerzo, como lo hizo Dave Grohl.

El músico fue invitado al extremo episodio del programa de Jimmy Kimmel (por medio de una videollamada), donde el presentador cuenta con una sección dedicada a distinguir a los médicos y enfermeros que están dando su mayor esfuerzo por detener el coronavirus en Estados Unidos, uno de los países más afectados por esta enfermedad. Esta vez le tocó a TJ Riley, un auxiliar técnico sanitario del hospital del Bronx, en Nueva York, quien haciendo su trabajo se contagió de Covid-19.

TJ contó a Jimmy que al menos el 60% de las personas con las que trabaja dieron positivo, igual que él, incluso su pareja y sus padres. Por fortuna, a posteriori de unos días en aislamiento y un tratamiento adecuado, TJ y su clan están recuperándose favorablemente. Es por su valentía delante esta enfermedad que Jimmy quiso sorprenderlo y premiarlo por su esfuerzo.

Lo primero que hizo Jimmy fue regalarle 10 mil dólares y múltiples regalos para él y sus compañeros de trabajo, pero la verdadera sorpresa fue que en medio de la videollamada apareció Dave Grohl, de quien TJ es fanático desde hace mucho tiempo.

Dave compartió unas cuantas palabras con él y le agradeció por arriesgar su vida como un seguro héroe. No solo eso, Dave tomó su guitarra y le dedicó uno de los más grandes clásicos de los Foo Fighters: Everlong.

La canción fue acompañada por un video con imágenes de TJ unido a sus compañeros y comunidad, fue un momento congruo emotivo, la verdad. Qué mejor que tu ídolo agradezca el esfuerzo constante que realizas en tu trabajo, y más a él, que es primera sarta, todo un orgullo.

Damas y caballeros, hagamos el trabajo de estos héroes más sencillo y reconozcamos su ardua trabajo en estos complicados momentos.