David Pizarro destaca trabajo de Alfredo Arías en Wanderers: "Ha sido fundamental"

0
526
loading...

Alfredo Arias llegó esta temporada a dirigir a Santiago Wanderers, consiguiendo buenos resultados con el equipo de Valparaíso, ya que se encuentran peleando el título a yerro de tres fechas del término del Torneo de Clausura.

Es por esto que el gran referente porteño, David Pizarro, elogió la costura del preparador uruguayo, señalando en diálogo con los medios que “el trabajo del profe ha sido fundamental, sobre todo porque es de esos técnicos que saco el viejo rendimiento de ti“.

Bajo este panorama, el ‘Fantasista’ le envió un mensaje a la dirigencia del ‘Decano’, manifestando que “hoy día no lo podemos perder. Creo que es la comisión más importante que tiene Miguel Bejide (vicepresidente del club) en este momento“.

Alfredo Arias ha cumplido una gran faena al mando del ‘Decano’. (Foto: Agencia Uno).

Arías ha sido el plus de este equipo y es de esperar que Bejide tome nota de lo que se puede hacer; la dimensión de Wanderers es muy ilustre”, agregó.

Al cerrar sus dichos, Pizarro destacó al presente vicepresidente, sentenciando que “Bejide tiene la posibilidad de entablar desde cero y contraer una dirigencia ganadora“.

Cerca de destacar que el ex componente de AS Roma e Inter de Milán, entre otros, volvería a la oncena titular este fin de semana en el choque delante Unión Española en Santa Laura.

Fuente:T13.cl

loading...