Dawyne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham preparan un spin-off de ‘Rapido y Furioso’

0
492
loading...
loading...

Para todos los fanáticos de la dinastía de automóviles y movimiento Fast & Furious hay excelentes parte y pronto podremos ver a Dawyne The Rock Johnson y a Jason Statham juntos de nuevo.

Sin duda que Fast & Furious ha sido una de las grandes sagas del cine de bono. Sabemos que para algunos hay mejores películas y que quizá las secuelas ya han sido demasiadas.

Pero para todas esas personas críticas solo hay que decirles: “Hey, hacemos lo que hacemos mejor”. Y lo que mejor es: impresionarnos con rápidas carreras, sensuales chicas y peleas espectaculares.

Por todo esto, la franquicia Fast & Furious ha anunciado que lanzará un spin-off de la dinastía, estelarizada por The Rock y Statham.

La historia acerca de los orígenes de algunos personajes de la dinastía será escrita por el escritor Chris Morgan, quien ha sido el autor de los guiones a partir de la tercera película El Lucha Tokio.

Aún no se ha confirmado quién será el director, pero el nombre de Shane Black figura en la letanía de candidatos.

Según información para la revista Variety la película saldría a la luz en el 2019.

Hey, pero en un aclarar y cerrar de luceros, la historia detrás de Luke Hobbs y Deckard Shaw estará en las pantallas. Así que tengamos la paciencia que ellos no tienen.

loading...