De competidor a juez: Yuhui Lee evaluará los ‘tríos de fuego’ en la Vedetón

0
446
loading...
loading...

Como ya te hemos contado, la Vedetón contará este año con una competencia denominada “tríos de fuego”, donde serán cinco los grupos que se presentarán con el objetivo de motivar a la clan para que vaya a depositar al porción en esta cruzada solidaria.

Sin confiscación, lo que faltaba por conocer era la identidad de los jueces que estarán a cargo de evaluar y designar finalmente a los ganadores. Son tres los miembros del tribunal que ya están listos para poner notas en la alborada del 2 de diciembre.

Ellos serán Eva Gómez, Jordi Castell y Yuhui Lee. Y es este posterior quien se ha transformado en todo un personaje televisivo este año tras su décimo en el tercer ciclo de  “Masterchef Chile”.

Con angelita laurita … es un amor ❤️ ! Gracias a todos … 🎊para #teleton

A post shared by Yuhui Lee (@yuuu_huuui) on Nov 13, 2017 at 7:34am PST

El presente participante del matinal “Bienvenidos” conversó con La Cuarta sobre este desafío, asegurando: “Todo lo hago por ayudar a los niños de la Teletón”.

El tierno chino comentó que, el año pasado, vio la competencia “parejas en llamas” a través de la televisión. “Fue muy entretenido y me sonrojé mucho con los bailes”, detalló.

A su polola no le hizo mucha burla esta responsabilidad que cae en los hombros del cocinero amateur, pero él insistió que era por una buena causa. “Ella me dijo que si me puse rojo viéndolo por televisión, ahora explotaré viéndolo en vivo”, dijo Yuhui.

Finalmente, reveló cuáles serán los principales puntos en los que podrá ojo para evaluar: “Yo me centraré más bien en lo que harán las chicas y no en los chicos, jajajajá”, concluyó.

loading...