De los creadores de “¿Seré weón?”: Julio César Rodríguez encara a Emeterio Ureta

0
504
loading...
loading...

Sin duda, uno de los memes más populares de este año es el “¿Seré weón?” que se popularizó gracias a la acalorada conversación que Julio César Rodríguez mantuvo con el polémico Pastor Soto en su programa “Síganme los buenos”. El video se hizo vírico luego de que el conductor enfrentara duramente al evangélico por la violenta aspecto que tuvo con José Miguel Villouta en otro programa del cable.

Ahora, el rostro de Chilevisión volvió a atraer la atención, pero esta vez por el comentario con el que increpó a Emeterio Ureta, quien ha hecho informe estos días luego de comentar en “Mentiras verdaderas” que había acosado sexualmente a varias mujeres, y luego afianzar en el matinal de Canal 13 que todo había sido un tongo para aparecer en los medios.

La entrevista del late se dirigió rápidamente alrededor de el tema del acoso y la supuesta ‘mentira’ que se le había ocurrido en medio de su turista al culminante de La Red.

Ureta volvió a apuntalar que nunca ha sido jefe de empresa como para desempeñar algún tipo de exceso alrededor de una mujer, y que su rol en la televisión no es más que un personaje. Incluso, se comparó con uno de los actuales candidatos presidenciales. “El ‘Marqués del Arrayán’ es un tipo que se cree la raja, como que se las sabe todas y que es millonario. Mira en menos… es una especie de Sebastián Piñera. Un farzante; un arrogante”, señaló.

En el espacio, dijo tolerar una vida muy humilde y tranquila, a pesar de que la familia crea que es ‘cuico’ o que tiene mucho mosca. “Yo soy un weón como cualquier persona que trabaja; me levanto a las 7 de la mañana para a las 7:30 – 8:00 ya estar en la calle”, agregó.

Ese fue el contexto que Julio César aprovechó para hacerle una acotación digna del bronce: “Una cosa es ser un weón pobre, y otra un pobre weón, que son distintas”, soltó.

Aunque su comentario pasó aparentemente desapercibido para Emeterio, un miembro del equipo secundó a Rodríguez, pues en el registro se audición una voz que corea “Es lo mismo, pero no es igual” (el popular jingle del dúo humorístico del profesor Salomón y Tutu tutu).

Revisa el momento vivido en “Síganme los Buenos” del canal Vive:

loading...