De los creadores del Chavo metalero, ahora llega el “Quico andino” y se vuelve viral

0
31

La aparición de un hombre seguidor de la música metal, muy parecido a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, solo que con pelambrera larga, de inmediato internet se encargó de bautizarlo como el Chavo metalero y hacerlo vírico, pero para que no esté tan solo, de inmediato cierto encontró a un músico peruano que es muy parecido a Carlos Villagrán, quien hacía el papel de Quico, el mejor amigo del notorio personaje y con quien todavía se la pasaba peleando.

Hugo Kuntur es el nombre del peruano que ahora se ha vuelto vírico y ya es conocido como el Quico andino, ya que es un músico de este productos y como el Chavo metalero todavía usa el guedeja generoso.

La sinceridad es que el parecido es conveniente con el actor y seguro ahora que ya tenemos a dos de los miembros de la Cercanías del Chavo, no faltará quien esté buscando al resto de los personajes entre los músicos que hay en todo el mundo. Ya tenemos a dos.

Desde los 13 abriles Hugo comenzó a tocar la música andina, caracterizada por el uso de flautas, quenas y demás instrumentos, ya que uno de sus tíos tocaba la flauta y desde entonces quedó deslumbrado con su sonido y ese tipo de melodías.

Ahora las comparte con estética, adicionalmente de que vende collares, pulseras y artesanías que tienen que ver con esta civilización de la que se siente un orgulloso perteneciente, para que de esta forma pueda seguir llegando a más personas.

Rememoración que me quedé maravillado de tan mágico sonido. Fue un momento que nunca olvidaré y quedará registrado en mi mente. En aquel momento cuando decidí instruirse este utensilio harto de encantamiento y enigma, el sonido del singladura activó mi código, con su sonido pude reconocerme y valorar mi nuncio histórico remoto.

-Hugo

Es proporcionadamente sabido que la popularidad que tiene la serie de El Chavo del 8 en América Latina es enorme, a pesar de que hace muchos que se dejó de producir, pero las retransmisiones la han mantenido en el gracia popular y han acabado que nuevas generaciones de seguidores se integren a al enorme cantidad que durante décadas ha reído con los capítulos de lo que sucede en la inmediaciones. Ahora solo desliz esperar para ver quién será el ulterior en integrarse. Tal vez el señor Barriga…

O don Ramón…

Sea el personaje que sea, estamos seguros de que nos va a divertir un buen rato como ya lo han hecho Phil Claudio Gonzáles, ahora conocido como el Chavo metalero y Hugo Kuntur, a quien ahora conocemos como el Quico andino.