¿De luto? Fotos del elenco generan dudas en seguidores de “Perdona nuestros pecados”

0
636
loading...
loading...

Hace poco te contábamos la entrevista que dio el actor César Caillet a Radiodifusión Cooperativa, donde analizó el aporte que entrega la teleserie “Perdona nuestros pecados” a la televisión chilena con su contenido de época y polémicas historias (lee la nota aquí).

Y son precisamente el guion atrapante y las buenas actuaciones del personal los factores que han vuelto a esta producción de Mega tan popular entre la familia, que día a día comenta en redes sociales lo que va ocurriendo en Villa Ruiseñor.

Encima, los actores y actrices han aumentado su popularidad en redes sociales, donde los seguidores están pendientes de cada paso que dan.

Por eso, una vez más han comenzado a especular en saco a dos fotografías que circulan en Instagram, donde Mechita, Isabel y Fresia aparecen de aciago, como si guardaran duelo en un velorio o fueran a un funeral.

¿Se acerca otra asesinato en la exitosa teleserie nocturna?

En Twitter, al menos, las especulaciones apuntan a que moriría Augusta o el hijo que dilación. Probablemente sea porque, en los últimos capítulos emitidos, hemos pasado que Mercedes descubrió la traición en su comunidad y quiere dejarla en evidencia, lo que afectaría directamente a Carlitos Möller y su alianza con la hija de Lamberto.

 

A pesar de que esa teoría se repite mucho entre los cibernautas, incluso da vueltas una foto que compartió Fernanda Ramírez. En ella, aparece su personaje sostentiendo a un bebé, lo que echaría por tierra las especulaciones de su homicidio. ¿Quién será entonces la próxima víctima en “Perdona nuestros pecados”?

no fue, ni es, ni será fácil .

A post shared by Feña Ramírez (@lafernaramirez) on

loading...