De María Elsa a Dominatrix: El sensual nuevo personaje de Mariana Di Girólamo

0
600

La actriz Mariana Di Girólamo, se encuentra cada indeterminación en las pantallas de mega. Su personaje de María Elsa, se ha robado la atención en la teleserie “Perdona nuestros pecados”, donde mantiene un affaire con el padre Reynaldo (Mario Horton), a pesar de estar casada con Horacio Möller.

Sin incautación, la adolescente de 26 abriles incluso trabaja en un esquema en paralelo, el que la llevará muy pronto al cine. Se trata de la película Harem, donde será “Mistress Stella”, adelanto que quiso mostrar a sus seguidores, aunque luego se arrepintió.

La sobrina de Claudia Di Girólamo compartió una sensual fotografía donde lucía un bralette transparente con dos corazones que cubrían su delantera. Pero a las pocas horas decidió borrar su publicación.

mariana di girolamo

En la cinta dirigida por Leonardo Medel, la actriz compartirá escenas con Wendy Sulca, Eliana Albasetti y Fernanda Ramírez. Pero en este nuevo esquema, su rol será más osado, pues interpretará a una mujer dominatrix -adoptando un papel dominante en prácticas sexuales-.

mariana di girolamo 2

Por esto el vestuario que Di Girólamo usará es mucho más audaz, al contrario de lo que vemos hoy en día en la nocturna de mega.