De paso por Chile, Luis Mateucci confirma que Oriana y él no estarán en la final de “Doble Tentación”

0
506
loading...

Según los rumores, Luis Mateucci y Oriana Marzoli abandonaron “Doble Tentación” por diferentes razones: se dijo que la producción ya no soportaba los agresivos escándalos de la venezolana, o que la chica colapsó y decidieron sacarla del toril por prescripción médica. Todavía se dice que la pareja tuvo que dejarse llevar rápidamente nuestro país por la demanda que interpuso Dominique Lattimore en contra de la ex de Álex Consejo.

Hoy en día, la pareja tiene planes de coyunda y comparte un sección en Madrid. “Nos vamos a casar en agosto de 2018”, contó Luis Mateucci al diario Las Últimas Informativo, pues volvió a Pimiento el jueves pasado. El argentino estará aquí por dos semanas para cerrar su sección, traicionar sus muebles y finiquitar su entendimiento con Mega.

Pero adicionalmente aprovechó de confirmar que ni él ni su novia Oriana estarán presentes en la final del reality. Esto, porque ella está trabajando como comentarista en “Sobrevivientes”, un programa de la prisión española Telecinco; mientras él igualmente tiene propuestas en el país europeo.

Respecto a los detalles de la boda, contó que serán pocos invitados. “Unas 50 personas. Por mi parte tengo 25 familiares y por el lado de Oriana son 5 no más. El resto serán amistades”, reveló. Entre ese postrero agrupación estarían Aylén Milla y Situación Ferri, “juntos o separados”, dijo Luis, y agregó que, “de este reality, los únicos serían Angie Jibaja y Felipe Lasso. Asimismo me gustaría que fuera Tony Spina“.

 

loading...