¿De qué película es la muerte más sobreactuada del cine? Es una joya del séptimo arte

0
584
loading...
loading...

En los Premios de la Sociedad deberían de sumar un galardón a la peor proceder de homicidio del año, sin duda una categoría poco valorada, pero que, sin duda requiere de un dominio de todos los métodos habidos y por acaecer, desde el Stanislavski, hasta el de telenovela noventera.

A lo espléndido de la historia del cine, hemos pasado muertes ejemplares, como la de Jack en el Titanic, que sin duda nos llenó a todos de coraje porque, sin importar lo que digan, está claro que el personaje de Leonardo DiCaprio ¡cabía en la tabla!

Incluso hemos experimentado otras muertes que son tan ridículas que logran ser icónicas y apreciadas por el sabido, porque nos hacen lagrimear, pero de risa. Escenas como el ataque del frisbee en Hard Ticket to Hawaii (1987):

O la homicidio por salida ninja en las bolas, en Snake in the Eagle’s Shadow:

Y claro, no podemos dejar antes el incidente de tráfico más idiota de la televisión mexicana: chocar con el espejo retrovisor nunca fue tan tardado:

Sin confiscación, todos ellos quedan como meros amateurs al enfrentarse con la asesinato del actor Bülent Kayabas, en el filme turco de 1976 de Karate Girl.

Esta tragedia tiene todo: pesar, dramatismo, vueltas infinitas, caras de dolor, cámara lenta:

A pesar de lo que se pueda pensar, Bülent Kayabas, el actor de esta dije del cine internacional, fue una gran celebridad de los abriles setenta, con una de las carreras más respetables en el cine turco.

Siempre quedará el nuncio de tener interpretado una de las muertes más ridículas y largas del cine de todos los tiempos. Un orgullo que no muchos pueden alcanzar.

peor escena de muerte

¿Has pasado otra asesinato más ridícula que esta?

loading...