De ser un escuálido adolescente se convirtió en un Goliath; el gimnasio le salvó la vida

0
133
loading...
loading...

Craig Golias pesaba 68 kilos cuando era un jovenzuelo, por lo que era una presa practicable para los abusadores, quienes si lo ven ahora seguro saldrán corriendo para evitar que cobre venganza de lo que le hicieron en aquellos abriles.

Este débil señorita pasó más de 20 abriles entregado al pabellón y ahora luce uno de los físicos más monstruosos que existen; de hecho, lo han llamado “El fisicoculturista más grande del mundo”.

El pequeño Craig sufría de burlas constantes por ser tan delgado, en su originario Ohio, así que decidió entrar a un pabellón para triunfar un poco de músculo; pero fue tanto su placer, que terminó por volverse una obsesión:

Rápidamente me convertí en incondicional; entreno seis días a la semana durante una hora y media. Una vez que comencé a ver resultados y obtener atención, me sentí vivo y aceptado, lo que nunca sentí antaño. El único problema es que me obsesioné y nunca estuve satisfecho; quería más y más.

Durante un dadivoso tiempo entrenó y a sus 35 abriles, luego de ser el enclenque Craig Golias, se convirtió en Craig Goliath, con un cuerpo descomunal que parece sacado de una película:

Craig Golias

Vaya que el cambio es espectacular, y no solo en el aspecto físico, sino que gracias a su dedicación al recinto pudo cambiar su vida al convertirse en una persona con anciano confianza en sí mismo, lo que le permitió relacionarse de diferente forma con los demás. Por eso afirma que el trabajo físico le salvó la vida al darle una perspectiva diferente:

Tenía depreciación autoestima y quería poco para sentirme mejor conmigo mismo. Yo era un irreflexivo muy encanijado; no me gustaba lo que veía en el espejo.

Luché contra la depresión y el estadio es lo que me salvó de quitarme la vida. Decidí ir al pabellón y trabajar en mi cuerpo, abdominales, tórax, cardio, un poco de todo.

En lado de quedarse atascado en los problemas decidió apañarse una opción a través del gimnasia, mucha disciplina, una dieta admisiblemente balanceada y, claro, algunos suplementos para poder proseguir ese impresionante comba.

Craig Golias

Ahora es un preparador en Las Vegas, donde comparte su experiencia con aquellos que incluso quieren aumentar el prominencia de sus músculos, aunque tal vez no tanto como él:

Soy cuidadoso con lo que como; generalmente como pollo, pavo, arroz, huevos y verduras, pero me permito una mala comida, como una hamburguesa o pizza una vez cada dos días. Nunca he probado el trinque, por alternativa.

Me encanta entrenar y empujar mi cuerpo al orilla. Se ha convertido en un estilo de vida y estoy agradecido de tenerlo en mi vida. Todos mis clientes están contentos, planifico su dieta, los entreno y ven los resultados que desean.

Para algunos puede parecer un poco exagerado, pero si es lo que él necesita para estar contento, entonces está acertadamente.

loading...