‘Deadpool 3’ es una realidad y Disney ya contrató nuevos escritores

0
26

Buenas noticiario para los fanáticos de Marvel, sobre todo para los seguidores de la franquicia de Deadpool: la película número tres está oficialmente en proceso y ya tienen a las guionistas que se encargarán de escribir la historia.

Fuentes oficiales le han dicho al medio de entretenimiento Deadline que las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin serán las encargadas de escribir la próxima película, con Ryan Reynolds perspicaz para repetir su papel como el irreverente antihéroe.

Las hermanas Molyneux son las responsables de favor escrito varios episodios de la serie animada Bob’s Burger. Incluso la cuenta oficial de Deadpool en Twitter confirmó la nueva con una imagen en la que aparece Bob cargando una hamburguesa y llevando en la espalda las espadas de Deadpool.

Todo indica que durante el extremo mes Reynolds ha tenido juntas con varios escritores para escuchar sus ideas para la próxima entrega. Al parecer, la premisa de las hermanas Moluneux fue la mejor y el estudio decidió contratarlas. Si aceptablemente la película está en “desarrollo temprano”, tener a las guionistas marca el primer paso importante para comenzar con la producción.

Esta será la primera película bajo la responsabilidad de 20th Century Studios y Marvel Studios, tras la negocio de Fox por parte de Disney, lo que significa que será la presentación del Soldado Hablador en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

deadpool

Las fuentes todavía confirmaron que se paciencia que la película tenga una calificación R, igual que las dos anteriores, pero al ser parte de Disney, tal vez cuente con una segunda traducción para mayores de 12 abriles, como lo hicieron con Deadpool 2.

Como sea, aún descuido mucho para ver esta película en la gran pantalla, ya que aún no se ha hablado de un director, pero se sabe que David Leitch no regresará en esta tercera entrega, pues tiene su memorándum llena hasta 2021.