Deadpool podría por fin presentarse en el MCU con esta película; ¡el dúo que estamos esperando!

0
134
loading...
loading...

El jornalero bocazas pateando traseros unido al cordial vecino lanza-telarañas es poco que hemos trillado en historietas y series animadas; pero este simpático dúo asimismo podría durar a la pantalla ilustre.

Posteriormente de que Disney adquirió a Estudios Marvel y a la 20th Century Fox, las posibilidades de que nuevos superhéroes se integren al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se expandieron. Ahora solo es cuestión de tiempo para que personajes como los X-Men y Deadpool compartan créditos con Avengers o los Guardianes de la Galaxia.

Marvel está considerando diferentes opciones sobre cómo integrar al jornalero Deadpool en el UCM. Se rumora que esto podría acaecer con una tercera película de Wade Wilson, una serie en la plataforma Disney+ o que aparezca como invitado peculiar en la película de otro superhéroe, en este caso, Spider-Man.

Una tercera entrega de Deadpool suena sobrado correctamente y eso todavía podría ocurrir en el futuro. La opción de la serie es la más improbable, pues como Disney+se trata de una plataforma de entretenimiento ascendiente, no podríamos ver al asalariado haciendo lo que mejor hace: derramar linaje y hacer chistes muy subidos de tono.

De esas opciones parece que la tercera es la mejor y la dinastía elegida podría ser la de Spider-Man. Ver al regenerado (y degenerado) Wade Wilson cercano al hablador Peter Parker es uno de los team-up más esperados por los admiradores de Marvel.

Se sabe que el actor Tom Holland tiene un anuencia para filmar tres películas del héroe arácnido. Hasta ahora hemos pasado Spider-Man: Coming Home y el tráiler de Far From Home, que se estrenará el 2 de junio; así que oficialmente todavía nos queda otra cinta en la que podríamos ver a Deadpool como invitado distinto.

Si Spider-Man perdió a su mentor en Endgame, tal vez sea momento de que tenga un compañero justiciero que entienda mejor su soso sentido del humor y sus referencias a la civilización pop.

loading...