Decide grabar el momento en el que se despide de su hijo recién nacido antes de entregarlo a su nueva familia

0
49

Lo más anhelado para una mujer grávida es el día del origen de su pequeño o pequeña, esa conexión madre-hijo tan única e inexplicable que sentirá por primera vez. Sin confiscación, no todos los bebés son deseados, por lo que, generalmente, la madre acude a la triste opción de impedir o a darlo en admisión.

Existen múltiples motivos para que una mujer no quiera tener a su futuro bebé. Pero en el caso de Hannah Mongie, ha sido una valor forzada; oportuno a su situación económica, su vida y por la pérdida del padre de su hijo. Hannah conoció a Kaden Whitney a sus 18 abriles, se hicieron novios y cuando llevaban tan pronto como dos meses de romance, quedó grávida. La tierno, recién había terminado la secundaria, por lo que traer un bebé al mundo no estaba en sus planes, así que la pareja pensó en la posibilidad de darlo en prohijamiento.

Dos meses más tarde, Hannah recibió una comunicado que le cambió aún más la vida, Kaden, su pareja, había fallecido mientras dormía. La chica tuvo que tomar en definitiva la audacia más triste para una madre: dar a su hijo en acogida. Luego de dar a luz al pequeño Tagg, Hannah decidió aprender un emotivo video explicando los motivos de su atrevimiento, mientras que se despedía de su hijo antaño de ser entregado a sus nuevos padres, Brad y Emily.

En el video se puede escuchar a la madre llorando y dedicando unas hermosas palabras a su hijo, considerando que estaba haciendo lo correcto. “El video fue creado para que él pueda mirar hacia atrás y saber que esta decisión fue hecha por amor a él. Nunca tendrá que pensar que “lo abandoné” o que no lo amaba. Él siempre podrá saber que lo amo más que a nadie en este mundo”, añadió Hannah.

¿Crees que esta zagal hizo lo correcto? deja tu opinión en los comentarios.

 

La entrada Decide tallar el momento en el que se despide de su hijo recién nacido antaño de entregarlo a su nueva grupo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.