Deciden darle la bienvenida a sus canas y así lucen estas mujeres

0
116

Las canas son semejante de vejez, o eso es lo que la mayoría piensa. Asocian la llega de las canas en las personas con la adultez y es por este motivo que deciden camuflajearlas usando tintes para el pelambrera.

Hoy en día estamos en una sociedad mucho mas abierta a los cambios y las nuevas tendencias y es por este motivo que no teñir tus canas es el nuevo look actual, en el cual tanto jóvenes como adultos se sienten joviales y llenos de vida luciendo sus canas sin pena alguna.

Es por este motivo que en este articulo quisimos hacer una selección perfecta de algunas mujeres que dijeron ¡SI! a sus canas y las lucen maravillosamente perfectamente.

Luciendo con orgullo sus raíces blancas con unos rulos perfectos.

Este pequeño mechón de canas se abrió paso y luce prodigioso.

Sin duda alguna el maquillaje juega un papel fundamental en este look. Usando las prendas correctas puedes durar a resaltar todo tu rostro y luceros luciendo un madeja como este.

Nadie creería que son madre e hija. Ambas lucen geniales con sus abundantes melenas blancas.

Este es el mensaje consumado para todas esas mujeres que creen que las canas te hacen ver vieja, sin duda estos estigmas y parámetros sociales están quedando antes.

Tu eres el color que irradia vida, no tu guedeja. Esta mujer nos demuestra que la placer no la consigues tiñendo tu trenza. Con un poco de bombeo y rizos tienes el rizo y la aire perfecta.

¿Quien dice que las canas y los rizos no van de la mano?. Esta es la opción perfecta cuando luces una pelambrera tan rico como esta, abrirle paso a las canas es la mejor atrevimiento.

Seguimos con los cabellos largos y abundantes, la foto parece suceder sido capturada por un profesional.

Estamos en el siglo en que las mujeres dejan de pensar en el que dirán y empiezan a mostrarse ellas mismas, tal cual como son, sin prejuicios impuestos por una sociedad machista.

No necesitas llevarlas siempre sueltas, con una rabo reincorporación igualmente llegan a encontrarse verdaderamente proporcionadamente.

Corto y con canas pero irradiando serenidad plena. La comodidad se nota a kilómetros de distancia.

Cuando tu mejor opción es teñir tu cabellera de blanco porque amas tus canas y tu nuevo estilo.

Para las amantes de lo simple, definitivamente menos es más.

¿Y quien dice que con canas no puedes conseguir a enlucir atrevida y divertida a la vez?.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la atrevimiento de estas mujeres de brillar sus canas sin miedo alguno y dinos si tu serias capaz de usarlas.

La entrada Deciden darle la bienvenida a sus canas y así lucen estas mujeres se publicó primero en Porque no se me ocurrio.