Decretan prisión preventiva para los seis detenidos acusados de robar 12 mil millones de pesos desde un camión de valores ubicado en el Aeropuerto de Santiago

0
102

Durante esta caminata, se realizó la audiencia de formalización de los seis implicados en el denominado “Robo del Siglo” del pasado 9 de marzo, instancia en que los detenidos sustrajeron 12 mil millones de pesos desde un cami+on de títulos situado en el Aeropuerto de Santiago.

Según informa Publimetro, el primer Audiencia de Aval acogió los cargos presentados por el fiscal Eduardo Baeza, por lo que los seis detenidos quedaron en prisión preventiva en la Prisión de Suscripción Seguridad de Santiago y se decretó un plazo de 120 días de investigación.

Los autores del delito fueron formalizados por robo con violencia e intimidación, receptación de vehículos y receptación de placa salvoconducto.

Dos de los seis delincuentes incluso fueron imputados por tenencia ilegal de armas y otro por conducción con placa cédula distinta a la usada en el transporte con el que se cometió el ilícito.