Dejan fuera a Minerva Mink del reboot de ‘Animaniacs’ para no ofender a esta generación

0
81

Con la repetición de los Animaniacs, algunos señalaron a esta popular serie de los 90 como “inapropiada”, así que para evitar este tipo de comentarios de parte de las nuevas generaciones se decidió hacer varios cambios para lo que será el reboot de los alocados personajes de Warner, y claro, los seguidores originales no van a estar muy contentos.

Uno de los personajes que más llamaba la atención era sin duda Minerva Mink, pero tanto ella como la bella “enfermera” han sido señaladas como parte de esos contenidos “inapropiados”, por lo que no aparecerá en la nueva serie, aunque incluso tenía muchos seguidores, a pesar de que solo aparecía en pocos episodios de la serie de los locos Hermanos Warner.

La idea llamativo con este personaje era mostrar un costado muy mujeril y provocativo, y vaya que lo lograba. De hecho, al inicio se pensó en nombrarla Marilyn Mink, en remisión a Marilyn Monroe, por lo que se trataba de una figura femenina voluptuosa, lo que a muchos no les gusta por considerar que era demasiado para los niños, aunque estamos seguros que tú eras acertado cada vez que la veías.

Pero encima de su figura, incluso se le consideraba un personaje problemático, por lo que desde antaño ya se le había retirado de la serie, y ahora ya ni siquiera se piensa en su regreso, pues seguramente sobrarían los comentarios negativos para los 13 nuevos capítulos en los que veremos a personajes icónicos como Pinky y Cerebro, entre otros.

Por supuesto que siquiera faltarán los que exijan verla de nuevo y señalar a las nuevas generaciones por ser “de cristal”, aunque los productores tienen la última palabra y ya decidieron mejor dejar fuera a Minerva, así que si la quieres ver tendrás que conformarte con averiguar los viejos capítulos de los Animaniacs. Ya veremos cómo resulta la nueva serie.