¿Dejará el exceso de maquillaje? Oriana Marzoli comenzará a lucir más natural

0
545
loading...
loading...

Lo postrer que hemos sabido de la ganadora de “¿Volverías con tu ex?” es que se encuentra radicada en España adyacente a Luis Mateucci, con planes de boda y todavía ligada a la televisión.

Oriana Marzoli utiliza sus redes sociales para apoyar contacto con sus miles de seguidores -más de 1 millón 300 mil- y a través de esa plataforma mostró recientemente su batalla con Karol Estrella y con una ex compañera de “Amor a Prueba”, la maniquí Liz Emiliano.

Ahora, la venezolana compartió en su cuenta de Instagram un video donde se muestra con el rostro mucho más natural, y no tan pintada como la vimos siempre en sus apariciones en “Doble Tentación”, donde incluso la compararon con la muñeca Annabelle y con Pin Pon.

“Le estoy cogiendo el gusto a no usar casi nada de maquillaje”, escribió la rubia en su publicación, que casi alcanza las 100 mil reproducciones.

Le estoy cogiendo el estética a no usar casi mínimo de maquillaje 💄😍👸🏼

A post shared by Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) on Sep 13, 2017 at 11:26am PDT

El portal de Mega conversó en monopolio con la chica reality, quien explicó la tendencia más natural que está utilizando en su rostro. “No es que vaya a dejar el maquillaje ni mucho menos, es que me he dado cuenta de que me gusta más ponerme directo el colorete, porque así la piel se ve más natural y más bonita… entonces no uso base y ni raya de ojos”, comentó.

Sin bloqueo, aclaró que aunque implemente este cambio en su rutina diaria, obviamente había excepciones. “Para grabar e ir de fiesta sí uso, pero por el día ni siquiera me delineo la raya de arriba de los ojos, sino que me pongo el colorete, el rimel y el pintalabios que es color piel… Entonces es muy poco en comparación a lo que suelo usar, pero nunca voy a dejar el maquillaje porque es algo que me encanta”, concluyó.

loading...