Demandan otra vez a Stan Lee por acoso sexual; esta vez fue su masajista

0
170

El más egregio creador de personajes heroicos para cómics está enfrentando una mala ráfaga; ni toda la auge del excelso Stan Lee lo ha librado de algunos problemas médicos y legales.

La trayectoria de Stan Lee ha estado llena de éxitos gracias a las millonarias ventas que han generado sus creaciones. Personajes como Spiderman, Hulk, Iron Man y los X-Men, le habían entregado a Stan auge y fortuna, pero carencia de eso podría protegerlo del fatal paso del tiempo, el desmán de algunos estafadores y la creciente ola de demandas que enfrenta.

Desde las acusaciones en contra del productor de cine Harvey Weinstein, muchas personas se unieron al movimiento contra el acoso sexual agradecido con el hashtag #MeToo (Yo asimismo) Las demandas contra directores, actores y otras celebridades llegaron por montones y uno de los involucrados fue Stan Lee.

Primero, Stan fue acentuado y demandado por un corro de enfermeras que permenecen en el anonimato. Ellas afirman que Lee se pasea desnudo por su casa y que les ha pedido que le den placeres sexuales en diferentes ocasiones.

Stan Lee

Aunque todos los hombres entenderán y defenderán el venerable derecho de pasearse desnudo en su propia casa, Stan necesitó de sus abogados para echar debajo las acusaciones. Parecía que el asunto había terminado, pero una nueva amenaza se cernía sobre el creador de personajes de cómic.

Una masajista acudió al cuarto de Stan Lee en el hotel Hyatt Regency en Chicago. Había sido contratada para dar un servicio de fricción con duración de dos horas a Stan, solo que ese friega no terminó admisiblemente.

Stan Lee

La masajista Maria Carballo asegura que a medio de la sesión de aquel 21 de abril del 2017, Stan empezó a quejarse y a ponerla incómoda. Carballo decidió interrumpir el friega y salió de la habitación. Habló con el asistente de Lee y acordó solamente en cobrar una hora de amasamiento.

Pero al día ulterior, los jefes de Carballo hablaron con ella. Le recordaron que la empresa tenía el compromiso de dar un trato preferencial a personas famosas y la enviaron de nuevo al cuarto de Stan.

Stan Lee

Para evitar que se repitiera la incomodidad, Carballo decidió hacer un fricción Shiatsu en el cual solamente se utilizan los pies. Ella afirma que Stan aprovechó la situación y tomó uno de sus pies para frotarlo en sus genitales.

Carballo dice que se bajó de la cama de fricción, tomó sus instrumentos y salió de la habitación. En el elevador fue alcanzada por el aistente de Stan, quien le dio las gracias por su servicio y le extendió la mano adyacente con un atado de billetes como una propina.

Stan Lee

Aunque esto ocurrió hace más de un año, Carballo no había mencionado el incidente oportuno al parada status de Stan en los medios. Pero ahora, alentada por el movimiento #MeToo, decidió demandarlo por conducta inapropiada. Está pidiendo una retribución de 50 mil dólares más otros gastos.

Mientras que Stan enfrenta problemas de salubridad y económicos, ahora tendrá que bregar con esta nueva demanda ¿Será este el fin del Homrbe araña… digo, de Stan Lee?

Stan Lee