Demandó a su novia porque usaba sus mansiones y yates para sus fotos en OnlyFans

0
61

Stefanie Gurzanski sube fotos sin ropa a su cuenta de OnlyFans usando como escenarios mansiones y yates. Sin confiscación, todos estos lujos en verdad le pertenecen a su ahora exnovio, el patrón Stephen J. Cloobeck, quien no se había enterado lo que su chica hacía, así que decidió demandarla por irrupción y por gastarse 1.3 millones de dólares de su plástico de crédito.

Stephen dijo que se sentía engañado, pues su novia vendía sus fotos sin ropa en la popular red social, y para eso usaba como situación sus propiedades, pero ella respondió que sólo se trataba de una bono provocada por el despecho de este hombre, quien buscaba algún truco legítimo para hacer que volviera a su flanco. Se conocieron poco posteriormente de que este hombre se separó de su esposa de 22 abriles, y de inmediato “se cayeron bien”.

Para consentir a su chica, Stephen se gastó una buena cantidad de peculio en viajes, joyas, fiestas y hasta el locación de un sección de opulencia en Beverly Hills. Adicionalmente, comentó que ella le había dicho que era maniquí y le mostraba fotografías de supuestas sesiones, pero que nunca se habían publicado y en verdad eran simuladas, pues lo que hacía era traicionar sus provocativas fotos en OnlyFans.

El uso de sus propiedades, dice el denunciante, ha provocado un “daño irreparable” a su reputación como patrón y donante político. Encima, afirmó que al mostrar sus propiedades y lujos, “lo ponen en riesgo de robo”. Para evitar que se diera cuenta, ella le dijo que no entrara a Reddit o Discord, ya que esto “dañaría su teléfono” y le robarían sus datos, pues sus fotos circulan por estas redes.

El magnate le dio una plástico de crédito para que realizara unas compras de un poco más de 2000 dólares, pero ella terminó gastando más de 26 000 y otras grandes cantidades para fertilizar más de cien bikinis y ropa interior que utilizó en sus fotos, entre otras cosas, lo que terminó en más de 185 000 dólares cargados a su plástico de American Express.

Ella le pidió una mansión de 7 millones de dólares y otros dos para retirar las fotos en que aparecen sus propiedades, pero él no aceptó.

De acuerdo a la chica, Stephen la amenazó con seguir molestándola hasta que regrese con él, por lo que pidió la orden de restricción y ahora él no se puede unir a menos de 100 metros. Adicionalmente, declaró que seguirá vendiendo sus fotos, ya que es la forma que tiene de hacerse de ingresos. Según Stefanie, todo este problema se debió a que ella rechazó su propuesta de himeneo y terminó la relación.