Demi Lovato se fue de vacaciones y nos trajo un bello souvenir… ¡FOTOS en traje de baño!

0
809
loading...

La exquisita Demi Lovato acaba de retornar de sus ocio y compartió en su cuenta de Instagram estas deliciosas fotografías de su refrigerio.

Mientras tú estabas trabajando sin detener y quizá tiritando de frío, la hado pop Demi Lovato disfrutaba de una soleada playa en bikini. Pero ahora que ya volvió de sus ocio, es hora de que el agasajo sea para los hombres y incluso disfruten las imágenes que la bella Demi compartió en las redes sociales.

Interiormente de todas las fotografías que la compositora estadounidense compartió en su cuenta de Instagram, en las que luce trajes de baño de su propia colección de ropa Fabletics, hubo una que causó fascinación, no tanto por la imagen sino por su mensaje de motivación.

Por supuesto que para todos los hombres Demi es un símbolo de belleza, pero ella todavía reconoce que ha tenido una vida difícil y que aceptarse le ha costado muy caro.

Estoy insegura sobre mis piernas en esta imagen pero la estoy publicando porque me veo muy eficaz y este año he decidido que estoy dejando ir mi perfeccionismo y abrazar la sencillez de la auto-crítica. Memorizar a requerir mi cuerpo como está es desafiante, pero cambia la vida.

Al parecer las asueto le sentaron muy correctamente al cuerpo y la mente de la co-fundadora del sello discográfico Safehouse Records. Y para intentar poco de esa bonita satisfacción, aquí tienen una corredor de cómo fue el digno refrigerio de la hermosa Demi Lovato:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

loading...