Denise Rosenthal comparte importante noticia que sorprendió a sus fans

0
530
loading...
loading...

Denise Rosenthal muestra parte de su trabajo y vida cotidiana en sus redes sociales, siendo hoy en día una de las artistas chilenas más populares en Instagram, con más de un millón de seguidores, a quienes hace poco sorprendió con una gran nota.

Lee aquí: Denise Rosenthal presenta cover de Violáceo Parra en su cumpleaños número 100.

La intérprete de ‘Cambio de piel’ confirmó que el primero de noviembre será el dispersión oficial de su primer obra. Aunque por el momento no se conoce la temática de este material, lo más probable es que trate sobre su carrera musical y su lucha por consolidarse en el radio.

“¡¡Ya es oficial!! ¡Y lo puedo decir! El 1ero de noviembre lanzo mi primer libro. Este fin de año está cargado de proyectos nuevos y preciosos. Disco nuevo, libro nuevo, vida nueva, show nuevo, wujuuuuu… Vamos por ese fin de año”, escribió la intérprete en la red social.

Rápidamente, la publicación superó los 46 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios felicitando a Denise. “Hermosa, mil bendiciones para ti”, “Quiero el primer libro…¿Vendrás a Coyhaique?” y “¡¡Mentira!! Ooooh, la resquebrajadura. ¡Felicitaciones! ¡Que todo salga perspicaz! 💪”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante y actriz.

¿Qué tal?

loading...