Denzel Washington podría convertirse en el próximo Magneto de los X-Men en el MCU

0
111
loading...
loading...

Tal vez el concluyente éxito de Avengers: Endgame (2019) opacó a todas las películas que se estrenaron en la primera fracción de este año, o simplemente la última cinta de los X-Men, Dark Phoenix (2019), fue pésima y ahora la franquicia necesita reinventarse.

Según la crítica, la cinta fue terrible y la peor de todas las películas que han existido sobre los X-Men, así que es necesario renovar a los mutantes, y Disney ya está considerando a los nuevos actores que podrían convertirse en los clásicos personajes de este clan de supehéroes.

Como saben, Disney adquirió los derechos sobre los X-Men, y se ha dicho que solo es cuestión de tiempo para que se integren al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Como las películas y series de la Etapa 4 ya fueron anunciadas, la aparición de los mutantes podría suceder posteriormente del 2022, cuando inicie la Grado 5 del MCU.

Para rescatar a la decadente franquicia de los mutantes, Disney y Marvel harían borrón y cuenta nueva del reparto que hemos manido interpretar a los X-Men. Según fuentes del sitio We Got This Covered y Full Circle Cinema, en los estudios Marvel están considerando que Magneto y el Profesor Charles Xavier sean interpretados por actores afroamericanos.

La celebridad con más probabilidad de convertirse en el nuevo Erik Lehnsherr es Denzel Washington, actor al que recordamos en estupendas cintas como Hombre en llamas (2004), el Texto de los Secretos (2010) y El Justiciero (2014). Esto sería un giramiento total para Magneto y para Charles Xavier, y igualmente representaría otro respaldo significativo a la heterogeneidad por parte de Disney, aunque la compañía no se ha pronunciado sobre el tema y quizá no ofrecerán detalles oficiales pronto.

Esto desató las críticas de los haters en las redes sociales, quienes no pueden creer que se le dé a un hombre afroamericano el papel de un israelita mutante. Aunque por supuesto, todavía hubo quienes explicaron que ni Sir Ian McKellan ni Michael Fassbender eran judíos cuando interpretaron a Magneto.

Posteriormente de Denzel, igualmente resaltó el nombre de Giancarlo Esposito, quien diera vida a Gus Fring en la serie Breaking Bad, como el segundo gran prospecto para usar el casco del mutante con poderes magnéticos.

Todavía se dice que, adicionalmente del ya anunciado personaje Moon Knight, incluso Black Knight se integrará al MCU. Será Kevin Feige quien estará a cargo de estos proyectos para incluir a nuevos personajes al ya extenso universo de Marvel.

Los Cuatro Fantásticos y los X-Men son personajes esencia en el futuro del MCU. Si se trata de reinventar la franquicia de los X-Men para convertirlos en una mina de oro, Disney y Marvel están apostando por celebridades que puedan hacer un gran trabajo de representación, sin importar el color de piel. aunque todavía no hay una confirmación por parte del actor ¿creen que Washington pueda con el papel de Lehnsherr?

loading...