Deportes Iquique derrota a Gremio y se acerca a los octavos de final de la Libertadores

0
573
loading...
loading...

Deportes Iquique derrotó esta sombra por 2-1 al Agrupación de Brasil y se instaló con propiedad en el segundo área del Clan 8 de la Copa Libertadores de América.

Jugando como restringido en la ciudad de Calama, los dirigidos por Jaime Orilla supieron manejar un partido que se veía cuesta en lo alto, posteriormente que el paraguayo Lucas Barrios abriera el señalador para los visitantes cuando corría el minuto 20.

Pero cuatro minutos a posteriori el argentino Diego Bielkiewicz logró igualar mediante un tiro penal. Y en el minuto 49, cuando comenzaba el complemento, Diego Torres marcó la segunda número que a la postre fue la que significó la trofeo de los nortinos por sobre los oriundos de Porto Alegre, que de pasos perdieron su calidad de invicto, aunque se mantienen punteros del camarilla con 10 unidades.

Los visitantes sufrieron en el minuto 91 la expulsión de Ramiro por doble amarilla.

Con este resultado, Iquique quedó segundo en el clase con nueve puntos, seguido de Paraguayo, que suma siete puntos y está obligado a vencer este jueves al Zamora, colista sin puntuar y eliminado desde la excursión precedente, para no continuar relegado en la lucha por los octavos de final.

En la sexta marcha, que se jugará el 25 de mayo, el Asociación recibirá al Zamora y Paraguayo a Deportes Iquique. Será una etapa esencia en la que se resolverá el paso a los octavos de final.

loading...