Desclasifican duros detalles del quiebre entre Adriana y Mago Jiménez

0
680
loading...
loading...

Hace una término la farfolla conoció el final del romance entre Adriana Barrientos y Mago Jiménez; el futbolista dejó a “la leona” porque en ese entonces tuvo un affaire con Coté López.

Asimismo puedes adivinar: Coté López sorprende a sus seguidores con noticia de su hijo

Hoy en día el Mago Jiménez está atinado próximo a María José López y sus hijos, pero Adriana Barrientos llegó hasta “Bienvenidos” donde reveló detalles de los regalos, viajes y el duro final que tuvo su relación con el futbolista.

Adriana Barrientos primero comentó; “Una relación de dos cabros de veinte años y anduvimos como seis, siete meses. Saqué viajes fuera, gracias a eso. Yo soy bien honesta. Gracias a eso estoy sentada hoy día acá”. Agregando; ” Ese pololo fue súper dadivoso conmigo. Me llevó a Europa. Seis meses, pero intenso. ¡Si hasta engordé en Europa! Con eso te digo todo. Lo pasé bacán, no tengo ausencia que asegurar. Y posteriormente de eso terminó la mediática y todo, y yo, de ser una maniquí, porque era una maniquí que trabajaba en inscripción costura y todo, pero no era famosa. A posteriori de eso, ingresé a los medios. Hay que sostener que fue el trampolín”.

Luego “La Leona” reveló detalles  del término; “Medio heavy fue la terminá, para qué vamos a decir una cosa por otra. Días antes habíamos terminado y había sido brígida la terminá. Creo que ha sido una de las terminadas más heavys que he tenido. Todo lo que es a la punta del cerro, grito y todo. ¡Heavy! Si yo soy media intensa, fue una terminada con unos cachetazos y todo”. Adriana dijo que había cacheteado al Mago Jiménez porque la engañó con Coté López.

loading...