Desclasifican feo encontrón entre Macarena Pizarro y Mónica Rincón

0
420

La periodista Alejandra Valle desclasificó un feo combate que tuvieron las periodistas Macarena Pizarro y Mónica Rincón. La panelista de “Intrusos” de La Red, reveló en su programa el problema que tuvieron las profesionales en las dependencias de Machasa -lugar donde están instalados los estudios de CNN y Chilevisión-.

“Tiene que ver con los horarios”, señaló inicialmente la opinóloga. A posteriori entregó algunos detalles de la pelea que ambas mujeres tuvieron. “Había llegado un poco antes Maca Pizarro y Mónica Rincón había llegado 15 minutos tarde, y esto generó el problema”, aseguró.

“Esto habría generado que una le habría dicho a la otra ‘Te gané’ y parece que a la otra no le había gustado esa idea y sacó delante sus credenciales”, señaló Alejandra en el programa de cháchara.

Contando que las credenciales de las que hbló Pizarro hacen remisión a los abriles de trayectoria que tiene en el canal, que son muchos más que los de Rincón en dicha casa televisiva.

Desde el programa de Jennifer Warner, fueron a departir con las involucradas, pero Mónica Rincón aseguró que este “encontrón” no fue una pelea.

Revisa más detalles en la ulterior nota: