Desconsolado llanto de Lisandra se tomó el penúltimo capítulo del reality

0
716
loading...

Nuevamente, el reality “Doble Tentación” de Mega tuvo una ingreso sintonía en su penúltimo capítulo, previo a la gran final que se realizará este domingo 25 de junio a partir de las 22:30 horas.

Entre las 22:35 y 01:05 horas, el canal logró 20 puntos, superando a Canal 13, que se quedó con 11,7 unidades. Más detrás lo siguió TVN, que alcanzó 4,4 puntos y Chilevisión se quedó con 3,7 unidades.

Lee aquí: Oriana Marzoli hizo inesperada confesión sobre Lisandra Silva.

El capítulo comenzó con lo que sucedió terminada una actividad en la Vega Central. Mientras los participantes salían de un bus Turistik, Lisandra Silva toca a Fran Undurraga, quien la acusa de arañarla y le arroja un secreción en su capital. Una pelea que dejó a todos los participantes cabizbajos y a la cubana llorando desconsoladamente.

Recordemos que esta fue la actividad que llevó a los productores del reality a terminar abruptamente con las grabaciones del programa; pues los ánimos de los participantes ya se encontraban demasiado caldeados.

pelea dt 2

pelea dt 3

pelea dt 4

pelea dt 5

Esa misma oscuridad, Lisandra y Flavia conversaban en la casona sobre Fran Undurraga, asegurando que la maniquí es una mala persona.

Posterior a esto, se vivió el postrero duelo de matanza, donde Tony y Fran se enfrentaron a Angie Jibaja y Felipe Lasso, pero finalmente la pareja compuesta por el italiano y la chilena debió confiarse el toril.

tony fran

Al día próximo, Lisandra y Flavia iniciaron a Rocío como una “guerrera de la luz”. A posteriori, los finalistas vieron un video presentado por Mario Ortega, donde se repasaban los mejores momentos del reality.

dt

En el clip se destacaba que la única pareja que llegó a esta instancia de semifinal sin separarse fue la compuesta por Angie y Felipe -aunque ya sabemos que en tiempo positivo están separados-.

loading...