Descubre quién se ganó la casa que regalaron Anita y Angie Alvarado

0
322

Hace unos días te contábamos que Anita y Angie Alvarado habían anunciado un increíble concurso navideño a través de redes sociales. Este consistía en entregar una casa prefabricada con todas las habitaciones necesarias para que la grupo ganadora esté cómoda.

Las reglas eran muy simples: los interesados debían dejar un mensaje en Instagram y explicar sus razones para merecer este premio.

Concurso que rápidamente llamó la atención de los seguidores de las Alvarado, quienes comenzaron a enviarles sus historias. Siendo más de 8 mil mensajes los que recibieron, de los cuales 155 pasaron al sorteo final, donde finalmente la ganadora fue: Alejandra Urra Carvajal, una madre soltera con dos hijos, quien postuló varias veces al subsidio pero no salió favorecida.

“Me gustaría ser la ganadora para que mis bebés tengan su pieza y puedan jugar tranquilos, ya que vivo con mis papás y es complicada la relación”, dice parte del relato que conmovió a Anita y Angie, convirtiéndose en la gran ganadora de este concurso navideño.

@anitaalvaradom @amparo_martinez @moddus7260 @s.baschkenazy ❤

A post shared by Angie Alvarado 😆 (@angieaalvarado) on Dec 12, 2017 at 5:16am PST

El sorteo se llevó a promontorio la tarde de este lunes en la página web de Anita Alvarado, y al escuchar su nombre, Valeria no lo podía creer. “Pensé que era broma pero fue un lindo regalo de Navidad. Ahora voy a poder tener mi espacio y ser feliz, porque mi hijo pequeño es enfermo crónico”, comentó al diario Las Últimas Informativo.

Pero lamentablemente no todo es gusto, ya que la mujer enfrenta un gran problema: no tiene un demarcación para instalar la casa que fue donada por la empresa Uva Gives & Moddusque y que cuenta con tres dormitorios, una cocina, un living, comedor y baño.

De modo que ‘la geisha’ aseguró que hablará con diversos alcaldes, para ver la posibilidad de entregarle un contorno.

anita angie alvarado

Pero cerca de destacar que no solo Valeria ganó, ya que Angie y Anita asimismo sortearon un tratamiento dental que fue donado por Impladent, donde la ganadora fue Yasna Briggitte Castro de 44 abriles. Por otro costado, la cirugía estética ofrecida por el médico Freddy Carrasco, fue para Saray Vega de 24 abriles.

¡Felicidades a los ganadores!.