Descubren la identidad de la fan más sexi del Mundial; al parecer es de la industria

0
181

Natalya Nemtchinova, una rusa de 28 abriles, se robó la atención de todos durante la inauguración del Mundial de Rusia 2018, y cómo no, si su belleza es impactante, así que igualmente se robó nuestros corazones. Desde ese momento se le bautizó como La fan más sexi de Rusia.

Sus fotografías fueron distribuidas por la propia agencia de prensa del Kremlin, por su belleza física y como símbolo de apoyo a la selección rusa y al Mundial que se celebra en ese país.

Sin secuestro, luego de una investigación se descubrió que en se trata de una actriz para adultos, con los nombres de Natali Nemtchinova, Natalia Andreeva, Delilah G, Danica, Amanda, Asya, y Annabell, encima, por supuesto, de Natalya Nemchinova.

Natalya Nemchinova

En las fotos y videos de la inauguración del mundial, la rubia portaba un gafete con su nombre, así que varios se dieron a la tarea de indagar quién es esta mujer, y encontraron oro puro…

De acuerdo a RT:

Los sitios web de adultos la describen como una maniquí ‘desinhibida, emancipada’ y una hado de las fiestas de intercambio, que ha aparecido en sesiones de fotos y películas desde su primicia en 2016.

Natalya Nemchinova

Todavía ha presentado un video para Maxim ruso, dejando poco a la imaginación, aunque el canal propiedad del Kremlin no parecía excesivamente perturbado, y declararon:

Ser actriz de cine para adultos puede ser su ocupación, pero el futbol parece ser su pasión.

Y tienen razón, falta tiene que ver una cosa con la otra…

Natalya Nemchinova

Desde 2016 se le ha gastado apoyar a su selección en diferentes eventos, como la Eurocopa, y ahora que la Copa del Mundo se celebra en su tierra, no podía dejar de apoyarlos.

Natalya está casada con Sergey Roshchupkin, 18 abriles longevo que ella, quien es propietario y director común de los gimnasios Zebra en Moscú, en los que, por cierto hubo un escándalo hace tres abriles, cuando un chaval de nueve abriles se ahogó en una piscina en uno de sus clubes. Se dijo que había pagado poco más de 47 mil dólares a la madre, como “reparación del daño”.

Natalya Nemchinova

Sus videos están disponibles en la red (y los estarás buscando en 3,2…) donde asimismo muestra toda su pasión, así como la que le provoca el futbol en el estadio.

Posteriormente de enterarse esto, cientos se acercarán con más placer a ella para tomarse una fotografía, ¿o no?

Natalya Nemchinova

¡Viva Rusia!