Descubren quién es el hombre que le dio un puñetazo al canguro para salvar a su perro

0
617
loading...
loading...

Es el vídeo vírico del momento: un hombre con camisa de franela y gorro corre en dirección a un canguro que ha atrapado y está asfixiando a su perro. Cuando el canguro suelta al can, se encara con el hombre, que reacciona soltando un puñetazo en la individuo al animal.

Tras ésto, entreambos se desafían aún unos minutos, se miran y finalmente el canguro, de la especie de canguro rojo y de casi dos metros de cima, decide irse del zona si más, cosa que hace el hombre mientras apasionamiento a sus perros.

Ahora, fuentes c0mo el Daily Mail han publicado quién es el hombre que mantuvo este enfrentamiento. Se trata de Greig Tonkins, australiano de 34 abriles, casado y con dos hijos y soprendentemente, cuidador de los elefantes del zoológico de Taronga Película del Oeste Plains en Nueva Gales del Sur, Australia.

Tonkins estaba de caza con unos amigos, despidiendo simbólicamente a uno de ellos, que sufría un cáncer terminal y que quiso como última voluntad salir a cazar jabalíes, cosa que hizo el liga de amigos.

Eso fue en junio, cuando se grabó el vídeo, que se ha hecho enormemente popular ahora, lo que podría acarrearle problemas al hombre, pues su zoológico ya ha anunciado que “el bienestar animal y la protección de la fauna australiana son de suma importancia para Taronga” y que están “trabajando con el Sr. Tonkins para entender las circunstancias exactas del caso y tomará en cuenta todas las acciones apropiadas”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...