Descubrió a su novia besándose con otro en una fiesta; su reacción lo hace un héroe

0
217

Malas mujeres las hay de todos tipos, pero las tontas son las peores. Y ahora nos encargaremos de una de ellas, que decidió compartir fluidos con un novato en una fiesta, sin darse cuenta de que su novio todavía había ido a la misma fiesta. La reacción del dolido novio se hizo vírico.

Mariano es un señorita argentino al que la novia traicionó cuando a ella se le hizo dócil besarse con un desconocido en una fiesta. Cuando descubrió a la infiel mujer encaramada en un desconocido, decidió acercarse lo más que pudo para tomarse una selfie con la acertado pareja.

Ella ni siquiera se dio cuenta. Mariano se lo tomó con buen humor, seguro se sintió bendecido de conocer a tiempo quién era su novia, y subió la selfie a Twitter, donde corrió más rápido que el fuego.

novia

“Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”, publicó.

Los usuarios de las redes pronto lo convirtieron en memes y le dieron su apoyo ético. Al hacerse popular la foto, la novia de Mariano se dio cuenta de lo que había pasado y lo contactó muy preocupada.

Mariano entonces subió, a petición de todo el mundo, la captura de pantalla de los mensajes de su amada infiel. Ella se desvivía en disculpas y pidió mil veces otra oportunidad, pero mínimo le funcionó. Así, por separado de la cruda de licor, tendrá que cargar con una más duradera:

nano

mensaje

mensajes

mensaje

mensajes

A las redes les gustó el final oportuno y le dedicó algunos memes:

captur

bart

bart

 

meme