Descubrió que su esposa, que está en espera de su primer hijo, es su hermana

0
56

Hay casos conveniente excepcionales, luego está el descubrimiento de esta pareja estadounidense, quienes llevaban muchos abriles juntos y se enteraron que tienen el mismo padre. Ellos decidieron contar la historia pero sin identificarse.

El hombre, quien descubrió que su esposa, que está en demora de su primer hijo, es su hermana, quiso dejar el relato en Internet con el fin de acoger sugerencias de los lectores, ya que quizás le sirvan de ayuda.

“Descubrí que mi esposa, quien está en espera de nuestro primer hijo, es mi hermana. Nos acabamos de enterar que tenemos el mismo padre, pero él nunca estuvo presente en nuestras vidas. Ella tiene 25 y yo 24, llevamos 8 años juntos y decidimos casarnos a principios de 2019, además de que tenemos nuestra casa propia y estamos esperando nuestro primer hijo. Fue muy fuerte y totalmente inesperado para nosotros enterarnos que somos hermanos, y a pesar de que nuestro padre biológico está vivo, no queremos saber nada de él. Tanto para mi esposa como para mí, nuestros padres son la pareja de nuestras madres, quienes hasta los momentos no saben que ella y yo somos hermanos y no estamos seguros de contárselo.”

La pareja no quiso contar muchos detalles sobre cómo se enteraron, pero fue mediante una conversación con la madre de la mujer, más alguna que otra información que tenía el cónyuge sobre su padre, fue así como decidieron realizarse la prueba de ADN privada y resultó que son hermanos. “A pesar de este impactante descubrimiento, nuestros sentimientos no han cambiado, pero tenemos miedo de lo que esto pueda significar para nuestro hijo, estamos rezando para que no nazca con problemas de salud.” agregó el hombre incógnito.

Luego de interpretar el relato, ¿que opinas?, ¿qué crees que sea lo mejor para los 3?. Déjanos entender tu opinión en los comentarios y no olvides compartir.

La entrada Descubrió que su esposa, que está en aplazamiento de su primer hijo, es su hermana se publicó primero en Porque no se me ocurrio.