Desde cero: Esta es la nueva vida de Vesta Lugg en Atlanta

0
676
loading...

La ex BKN dejó nuestro país para comportarse en Atlanta anejo a su padre, quien asimismo es su manager. Vesta Lugg comenzó desde cero ya que en el país norteamericano no es reconocida, pero aun así obtuvo su visa de actor.

Relacionado: Foto Vesta Lugg impacta con semidesnudo

Vesta Lugg quiere dar a conocer su música y trabajo como actriz en Atlanta, ha tocado varias puertas y ha ido a casting para series de televisión y cine, donde aun no la llaman. Pero por el momento está trabajando con la agencia People Store; “Es la más vieja y prestigiosa acá, alguna vez Dakota Fanning estuvo representada por mi agente” contó la amiga de Kel Calderón.

Adicionalmente detalló como consiguió su visa de cómico; “Tienes que comprobar qué es lo que te hace extraordinario y que puedes conseguir trabajo con el que vas a poder retribuirle al Gobierno, es decir, que pagarás impuestos”, “Me senté con mi abogado en Estados Unidos y desarrollamos un tipo de currículum en todas las áreas en que he trabajado: cine, televisión, moda y redes sociales. Hace dos meses mandamos una carpeta de 30 páginas con notas adjuntas de prensa y links de lo que he también afuera en festivales de cine y con revistas como Cosmopolitan y Women’s Health”. Agregando; “Lo primero que hacen es googlearte y revisar tus redes sociales. Los números me ayudaron mucho” ya que en Insatgram tiene más de 600 mil seguidores y en twitter más de 40 mil.

loading...