Desde Cristiano a Alexis: Medio francés especula con reemplazante de Ibrahimovic en PSG

0
421
loading...
loading...

Zlatan Ibrahimovic cerrará su ciclo en el Paris Saint-Germain este fin de semana, en el partido delante Nantes válido por la última plazo de la Flirteo 1, certamen que ganaron con ocho fechas de anticipación.

Frente a esto el equipo parisino ya investigación reemplazantes para suplir a su máxima destino, sin pensar mucho en cuánto monises desembolsar.

Uno de los jugadores que suena con más fuerza es Alexis Sánchez, quien según el medio L’Equipe es una de las principales chances que maneja el club.

Por su parte, y siendo el objetivo crucial, Cristiano Ronaldo incluso podría reemplazar a “Ibra”, situación que se tornaría más sencilla en caso que el Efectivo Madrid perdiera la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo podría advenir del Positivo Madrid al PSG (Foto: AFP).

L’Equipe es claro en la opción de “CR7” y asegura que incluso el presidente de los “merengues”, Florentino Pérez, ya tendría agendada una reunión con sus pares franceses.

Más detrás aparece Neymar, obsesión del PSG, aunque su arribada aparece como la más difícil adecuado al altísimo costo que implicaría la opción.

Finalmente, el punta francés del Gimnástico de Madrid, Antoine Griezmann, todavía ha tomado el cartel de fortuna en el postrer tiempo y encaja en el perfil que buscan para suplir a Ibrahimovic.

El fichaje del vaivén “colchonero”, y llamado a ser una de las figuras de la próxima Eurocopa, costaría más o menos de 70 millones de euros.

Fuente:T13.cl

loading...