¿”Despacito” 2? Luis Fonsi estrena nuevo video clip bailable junto a ex chica Disney

0
472
loading...
loading...

Sin duda, “Despacito” ha sido el gran éxito del año. Así quedó claro anoche en los Grammy Latino, pues los premios se rindieron a la evidencia y coronaron a esta canción en 4 categorías: Mejor canción, Cinta del año, Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor video musical de interpretación corta.

Pero ahora, Luis Fonsi desafío por un nuevo hit que promete sustituir su dueto con Daddy Yankee, tratando de demostrar una vez más por qué se encuentra en la cima de su carrera musical.

La misma instancia de la entrega de premios fue aprovechada por el músico para presentar este nuevo tema, donde colabora la ex chica Disney, Demi Lovato.

Se trata de “Échame la culpa”, una canción que mezcla el reggaetón con ritmos colombianos. Pero lo que más lumbre la atención es que la cantante de ascendencia mexicana canta en castellano.

Adicionalmente, aprovecharon de abrir el video clip que venían promocionando un tiempo detrás en sus redes sociales.

Revisa a continuación el nuevo hit del cómico que se presentará en el próximo Festival de Viñedo del Mar y cuéntanos: ¿Crees que podrá repetir el mismo nivel de éxito de “Despacito”?

loading...