Despiden a su niñera por darle pollo a sus hijos vegetarianos y piden una compensación

0
83

Una niñera pudiera ser acusada delante un tribunal por el supuesto daño emocional que le causó a unos niños vegetarianos, ya que decidió pedir unos bocadillos de pollo para premiar su buen comportamiento, sin pensar en que esto enfurecería a sus padres, quienes pretenden demandarla y, encima, quieren 600 dólares para “resarcir” el daño ocasionado.

La adolescente fue contratada para cuidar a unos niños de 7 y 9 abriles y como se portaron muy aceptablemente, pensó en premiarlos pidiendo la cena de un tópico de comida rápida, con uno de esos clásicos paquetes que incluyen la comida y un cacharro, así que pidió unos que incluían pollo. La madre regresó temprano y los encontró ingiriendo los alimentos.

La mamá llegó temprano a casa y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Fielmente se los arrancó de las manos y empezó a abuchear que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres. Me echó sin pagarme y luego me envió un mensaje de texto diciéndome que tenía que pagarle 300 dólares por cada chiquillo por el daño emocional que les había causado y que si no lo hacía me llevaría a la corte.

-Niñera

La niñera se negó a retribuir, pues asegura que en ningún momento le avisaron que la grupo era vegetariana, de lo contrario no les hubiera cedido pollo a los niños, pero la madre ha insistido y considera que eso no es “excusa”, ya que “no debió asumir que todos comen carne”, lo que parece un poco ilógico de su parte, ya que siquiera puede exigir que los demás adivinen la provisiones que llevan en su casa.

La imberbe dice que no teme ninguna batalla constitucional porque no actuó de mala fe, encima de que tiene dos hermanos mayores que son abogados. Dio a conocer su caso a través de redes sociales, donde le han manifestado todo su apoyo, pues la gentío considera que es ella quien debería demandar a la madre por negarse a pagarle luego de que ya había cuidado a los niños. Y la verdad es que eso parece ser lo más adaptado, ¿no?