Después de 24 años se acaba el “Buenos Días a todos”

0
885
loading...

El clásico matinal de TVN “Buenos Días a todos” se despide de pantalla posteriormente de 24 abriles. Ya que a partir del lunes 22 de agosto un nuevo matinal estará al atmósfera, llamado “Muy buenos días“.

Todavía puedes ver: Vídeo Yann Yvin aparece por primera vez en un spot de TVN

El productor ejecutor del espacio, Cristián Torres habló de esto con el diario La Tercera, asegurando que la idea de esto no es matar el matinal, más perfectamente la idea es renovarlo y conectarlo con una época distinta.

“Más que un cambio de nombre es un upgrade. El Buenos Días… fue por mucho tiempo muy inclusivo; vengan acá, nosotros los recibimos. Y en una época fue muy válido por el proceso social y político de los 90. Creo que hoy la familia es quien nos tiene que tomar. De que no somos el matinal de Pimiento, no somos el matinal de Pimiento. No porque nosotros no queramos. Creo que eso es poco que tiene que sostener la parentela con el tiempo” comentó el productor.

Pero este no es el único cambio, ya que adicionalmente se integrarán nuevos integrantes al panel, Dominique Gallego, Yann Yvin y un tercer nombre que aún no se confirma y que acompañará a Javiera Acevedo.

loading...