Después de 75 años, DC le pone fecha a la boda de Batman y Gatúbela… y al Joker no le gusta

0
400

La boda de Batman y Gatúbela es el próximo evento más esperado en el universo de los comics de DC, pero habrá historias sobre odiosos aguafiestas que nadie invitó.

A posteriori de 75 abriles de que el bondadoso de la indeterminación y la felina ladrona mantuvieron una extraña relación de romance, sensualidad y duras pruebas, finalmente los admiradores de DC obtuvieron lo que esperaban: la boda de Batman y Gatúbela. Los preparativos ya han comenzado, pero no todo será atún.

En el cómic Batman No. 24 por fin ocurrió poco inesperado pero por todos deseados. Batman se encontraba en una torrado unido a Gatúbela recordando el momento en el que se conocieron y a posteriori de una charla muy emotiva, Batman se quitó la máscara y se arrodilló frente a Selina Kyle. Finalmente había ocurrido, Bruce Wayne abrió su corazón y le pidió a Selina que se casara con él.

boda batman

La petición quedó sin respuesta por un tiempo y fue hasta la impresión del cómic Batman No. 32 que Selina aceptó la propuesta y los planes para la boda comenzaron. Al parecer los escritores de DC han puesto plazo para este esperado evento que será patriótico encima de emotivo.

boda batman

El 4 de julio del 2018 será el día en que Bruce y Selina se presenten al altar en el cómic Batman No. 50. El verano será muy intenso para los amantes del universo DC, pero asimismo hay que opinar que entregarse todo un cómic a la celebración de la boda sería poco tedioso. Así que llegó la hora de pensar en los villanos que podrían arruinar la fiesta.

boda batman

Y cuando se piensa en villanos que tengan el talento de arruinar momentos emotivos, solo hay un hombre sonriente que merece el honor de ser el anti-padrino de esta ceremonia. Los escritores de DC ya están trabajando en la historia sobre cómo participará el Joker en esta boda.

boda batman

El intento del Joker para boicotear el eficaz momento aparacerá en un cómic titulado Nation #0 , un cómic que dará pauta a tres nuevas historias en el universo DC. Esta obra que promete ser una sortija será escrita por Tom King y será ilustrada por Clay Mann.

boda batman

Nation #0 tendrá la historia del Joker queriendo ser el tercero en discordia en la boda Batman-Gatúbela, pero incluso incluirá una nueva trama con Superman y otra sobre la Ligazón de la Honestidad.

boda batman

El cómic Nation #0 aparecerá en el mes de mayo y en julio aparecerá Batman No. 50. Con esto, no hay que ser el mejor detective del mundo para deducir que quizá el intento del Joker por arruinar la boda será un fracaso.

joker

Pero en fin, siempre es divertido ver al Príncipe Payaso del Crimen en energía intentando hacer que Batman y Selina sonrían por última vez.

boda batman