Desubicado comentario de Edmundo Varas enfureció a cantante de Camila

0
523
loading...
loading...

El romanticismo se tomó el Festival de Viñedo del Mar durante la segunda viaje del certamen, donde Sin Bandera fue el dúo encargado de destapar la excursión y Camila cerró con un show ampliamente aplaudido por el manifiesto que se quedó a verlos.

Pero una nueva polémica se suma al festival y el protagonista es el ex pequeño reality, Edmundo Varas, quien aprovechó su cuenta de Twitter para despachar un vídeo cantando “Solo para ti”, canción que según sus palabras “hizo famosa”.

“Ya es parte de la historia Solo Para Ti Viña 2017, Camila ¡Buenas noches!” escribió el ex “Amor Ciego”. Pero esto no fue todo, porque igualmente escribió otro tuit asegurando que él fue el responsable de la triunfo del peña Camila en nuestro país: “De loco nada. Sólo recordar que en algún momento de la carrera musical de Camila les fui de conductor hacia el éxito en Chile”.

Tras la polémica que causaron las palabras de Edmundo, un periodista del matinal “Hola Chile” le preguntó a Mario Domm, vocalista de la partida, sobe esta situación, pero él muy enojado respondió: “¿Usted esperó toda la noche para preguntarme esa pendejada?”.

loading...