Desvíos de tránsito por trabajos en Puente Maipo se mantienen hasta esta tarde

0
571
loading...
loading...

La Autopista Ruta del Maipo informó que el día 4 de febrero se realizaran desvíos de tránsito por trabajos de reparación en el Puente Maipo de la Ruta 5 Sur.

Las intervenciones se programaron en horario continuado desde las 14:00 horas de este sábado hasta las 18:00 horas del domingo 5 de febrero.

En una primera etapa, el tránsito de norte a sur se desviará con destino a la calzada oriente del Puente Maipo y el tránsito de sur a norte se desviará por el Puente Maipo Antiguo, en el sector el Expediente. 

Sin requisa, para el día domingo a las 14:00 horas, se modificará el esquema inicial y se segregará la pista lenta de la calzada poniente para continuar con las obras de reparación. 

El tránsito de norte a sur se desplazará por la pista rápida de la calzada poniente y el flujo de sur a norte se restituirá a ambas pistas de la calzada.

 

Durante el horario de desvío programado se dispondrá de un equipo adicional de segregación viario, emplazado en enlace Angostura, calzada oriente, el cual, en caso de ser necesario, desviará el flujo vehicular proveniente del sur, por Ataque Sur. 

 

Fuente:T13.cl

loading...