Detalles de la coronación de Kika Silva

0
988
loading...
loading...

Pasado el mediodía de hoy, la ganadora de Canal 13 asistió al Hotel O´Higgins acompañada por Nacho Pop, su generalísimo de campaña, y el periodista Max Collado.

La alcaldesa Virginia Reginato lideró la actividad y entregó la corona a la flamante nueva reina de Viñedo del Mar. Después, Kika Silva recibió de manos de la estructura un precioso anillo con 32 brillantes y 20 esmeraldas. Se trata de una cuarto italiana con forma similar a una corona que se avalúa en 10 mil dólares (casi 6 millones y medio de pesos).

Una vez en su dedo, la nueva soberana aseguró que la alhaja será donada a Techo Pimiento con el fin de aportar a la reconstrucción de las zonas afectadas por los recientes incendios forestales en nuestro país.

Consultada respecto al inminente piscinazo (que se realizará mañana al mediodía), la maniquí comentó que pronto tendría una reunión para “afinar detalles”, pues “es importante sorprender a la prensa”. Sin secuestro, advirtió que el atuendo de este año podría ser más modesto, pues la actividad se conecta tanto a adultos como a niños.

kika reina

 

loading...