Detalles de la querella contra Oriana y de su escape a España

0
806
loading...
loading...

Ayer te contábamos del escándalo legal que enfrentaron Oriana Marzoli y Angie Jibaja el día 29 de marzo, cuando Dominique Lattimore decidió denunciarlas a ambas frente a Carabineros por agresiones verbales y físicas en su contra.

Hoy, el diario Las Últimas Noticiario entregó nuevos detalles. Y es que si proporcionadamente la denuncia de Domi fue acogida en la Fiscalía de San Bernardo -donde el fiscal ordenó citar a la denunciante y tomarles proclamación a los testigos del hecho-, el abogado de la maniquí anunció algunas acciones legales que han tomado en paralelo.

Luis Madariaga aseguró que estarían “preparando una querella por injurias apelando a la Ley Zamudio por el tema de discriminación”. Y agregó que “más que una condena penal, queremos un agradecimiento del hecho, disculpas públicas y una advertencia, porque hay un daño ético“.

abo

Sin requisa, el productor ejecutor de “Doble Tentación”, Ignacio Corvalán, no ha querido referirse oficialmente a estos temas, ni la denuncia ni la salida de Oriana.

Ayer, en Instagram Stories apareció la polémica venezolana tiñéndose el pelo en una peluquería. Sus seguidores se alegraron de verla, pero otros criticaron que todo estaba arreglado. Cerca de destacar que, según LUN, Oriana Marzoli y Luis Mateucci tenían planeado desplazarse a España este viernes (mañana).

Sin bloqueo, en el panel de “Intrusos” se comentó hoy que estaría circulando una foto de la rubia en el aeropuerto, lo que indicaría que ya se fue de Pimiento, aparentemente huyendo del lío procesal en el que ya está involucrada.

 

loading...