Detalles escondidos en el tráiler de Spider-Man: Far From Home; ¿ves la torre de los 4 Fantásticos?

0
157
loading...
loading...

No ha pasado ni una semana desde que apareció el primer tráiler oficial de Spider-Man: Far From Home y el internet ya está repleto de teorías sobre la trama, villanos y personajes que aparecerán en esta secuela del héroe arácnido, interpretado por Tom Holland.

A los admiradores del universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) nos encanta destripar cada estampa para descubrir toda clase de referencias y detalles sorpresa, y el adelanto de Far From Home no iba a ser la excepción.

Cuando se filtró el línea de esta película se dijo que tenía algunos spóilers sobre Avengers: End Game y, ahora con el tráiler, parece que se han confirmado algunas de nuestras sospechas, como el hecho (desgarrador) de que Tony Stark ya no forma parte del MCU. Pero el adelanto reveló mucho más.

Estos son 13 secretos y referencias sorpresa que estuvieron a la aspecto de todos, pero que solo los fans más atentos pudieron descubrir y que ahora tú conocerás:

1. El tío Ben

spider-man secretos

Tal vez para no repetir el canon trillado de mostrar su asesinato, el tío Ben no había aparecido en el MCU. En el adelanto solamente se muestra una maleta que tiene sus iniciales BFP, Benjamin Franklin Parker, cuando Peter está preparando sus cosas para salir de alucinación. Tal vez en las próximas películas del MCU podríamos ver  en retrospectiva qué ocurrió con el tío Ben en este universo.

2. Mysterio

spider-man mysterio

Ya sabíamos que Jake Gyllenhaal interpretaría a este clásico enemigo de Spider-Man, pero lo que fue revelado en el tráiler fue que, encima de que sí usará su casco, tal vez los monstruos contra los que combate Peter Parker serían ilusiones creadas por Mysterio.

Lo interesante es que todavía este miserable está combatiendo a los monstruos y se sospecha que lo hace para salir como un héroe en la ciudad.

3. Otros villanos

villanos spider-man

En el caso de que los monstruos fueran enemigos reales y que Mysterio decida enmendar su camino y pasarse al flanco de la neutralidad, se dice que los monstruos de agua, fuego y arena que aparecen serían un categoría de villanos conocidos como los Elementales.

4. Orígenes de Hydro-Man

spider-man hydro-man

Uno de estos villanos elementales sería Hydro-Man y en el tráiler aparece un parpadeo escondido acerca de sus orígenes. En una imagen se observa un cabriola detrás de Ned. Esa embarcación tiene las cultura Asm 212, lo cual podría ser una narración al cómic de Spider-Man #212, en el cual apareció por primera vez este enemigo de agua.

5. Tributo a un escritor

spider-man hotel

El hotel en el que se hospeda la clase de Peter Parker se flama Hotel De Matteis, nombre que hace narración y tributo a J. M. De Matteis. Él es uno de los guionistas más sobresalientes del mundo de los cómics y fue quien creó grandes historias, como La última caza de Kraven.

De matteis

6. Posteriormente del mecanismo final

spider-man happy

Supuestamente Far From Home ocurre minutos a posteriori del final de End Game y el tráiler al parecer sugirió lo que muchos ya sospechaban: que el señor Stark había muerto en la batalla final contra Thanos. Es por eso que el cheque con el que aparece Happy Hogan está firmado por Pepper Pots y no por Tony.

7. La torre de los 4 Fantásticos

spider-man 4 fantásticos

En una de las escenas se ve a Spider-Man columpiándose en Manhattan y al fondo se ve el edificio Stark, pero en remodelación. Ya que Tony vendió la torre en Homecoming, los fans creen que esta podría ser la oportunidad de traer a los 4 Fantásticos al MCU y que así estrenarían su cuartel de operaciones.

8. Telarañas en las axilas

spider-ma far from home

Uno de los nuevos trajes de Spider-Man aparece con las clásicas telarañas en las axilas con las que el héroe puede planear. Se cree que es un guiñada al personaje de Miles Morales de los cómics y él tal vez podría aparecer en la película.

9. Historias del PS4

spider-man PS4

Al inicio del adelanto oficial se ve a Spider-Man en un evento de recaudación para multitud sin hogar, lo cual es muy parecido a la trama universal del videojuego de PS4.

10. Aniversario de comienzo de Peter

pasaporte peter parker

En el pasaporte de Parker se ve el día 10 de agosto como su aniversario de comienzo. Esto es una narración a la aniversario en la que Spider-Man debutó en los cómics en el año de 1962.

11. Gustos deportivos

peter parker mets

En la habitación de Peter se ve un banderín de los Mets de Nueva York, el equipo de béisbol predilecto del héroe, e incluso se nota que está firmado por el atleta Mike Piazza.

12. Arsenal tranquilizadora

nick fury spider-man

Marvel estaba en contra de las armas de fuego (aunque no lo crean) y la pistola de dardos tranquilizantes de Nick Fury con la que paraliza a Ned fue una creación llamativo de los cómics.

13. Publicidad de aerolínea

spider-man trailer

El avión en el que viaja Peter a Europa pertenece a la compañía United. Esta empresa invirtió mucho moneda para aparecer en la película, como un intento de sisar su reputación luego de que fuera acusada de agresiones a sus pasajeros.

El 2019 será un fenómeno año para las películas de héroes y estamos ansiosos por ver estrenos como Far From Home y Avengers: End Game, aunque todavía no sabemos si podremos soportar las posibles muertes de Tony y Steve Rogers.

spiderman llora

loading...