¡Detengan todo! Los 12 apellidos más importantes de México están en las botellas de Torres 10

0
94
loading...
loading...

Torres 10 es uno de los brandys españoles más consumidos en todo el mundo, y en México es una de las bebidas predilectas de diferentes generaciones. Así que para honrar el buen inclinación de los mexicanos, la compañía destiladora acaba de exhalar una impresión específico de botellas que llevan los apellidos más populares del país.

Así que seguramente encontrarás tu patronímico en esta nueva e increíble colección de botellas Torres 10; es momento de aplaudir en clan.

Torres 10 ha seleccionado los apellidos más importantes y usados en México, y los festeja poniéndolos en la elegante epíteto de estas botellas de colección. Encima, lo hizo tomando en cuenta los datos del Instituto Doméstico Electoral (INE).

¿Tu patronímico está entre los más populares del país? Según el postrer reporte demográfico del INE, estos son los 12 apellidos más comunes de México y los millones de habitantes que los tienen:

1. Hernández – 7.2 millones

2. García – 5.2 millones

3. Martínez – 4.9 millones

4. López – 4.5 millones

5. González – 4. 1 millones

6. Pérez – 3.5 millones

7. Rodríguez – 3.4 millones

8. Sánchez – 3.3 millones

9. Ramírez – 2.9 millones

10. Flores – 2 millones

11. Gómez – 1.8 millones

12. Fernández – 1.8 millones

Según el INE, México es el país de los Hernández, ¿se imaginan si todas las personas que llevan ese patronímico hicieran una reunión masiva? Sería una fiesta épica que merece un Torres 10 que lleve su propia formalidad.

Estas botellas conmemorativas de 700 mililitros ya están a la traspaso, al mismo precio de un Torres 10, y se pueden conseguir en supermercados y tiendas de supermercado.

Como se trata de una tiraje limitada, solamente estarán disponibles hasta el 15 de septiembre o hasta rematar existencias. ¡Así que solo nos queda un mes para conseguir las botellas que llevan nuestro patronímico!

La empresa Torres sabe que los mexicanos son los mejores en celebrar con la grupo, en portar con orgullo su patronímico, y que en las fiestas no puede incumplir un buen coñac.

loading...